6 de diciembre de 2014 / 03:53 p.m.

Monterrey.- The Wanted arrancó suspiros a las pocas regias que vibraron al ritmo del género pop. Y es que Max George, Jay McGuiness, Siva Kaneswaran y Thomas Parker seleccionaron a la Sultana del Nortge para comenzar su gira por todo el país.

La agrupación británica se entregó por completo a sus fanáticos la noche de ayer, en el Auditorio Banamex que lució únicamente con una manta de colores que tenía escrito el nombre de la agrupación, y una plataforma con escaleras aderezado con un show de luces.

El reloj marcó las 21:35 horas, cuando las luces del recinto se apagaron para darle la bienvenida a la banda que se dio a conocer en el 2010.

Con gritos ensordecedores y sonoras ovaciones, fueron recibidos los cantantes por el público, quienes se dieron cita desde temprana hora para ver a sus ídolos.

El tema "Chasing The Sin" sirvió para llenar de energía a la multitud que sólo estaba esperando las primeras notas musicales para estallar en gozo.

"En Monterrey las chicas tienen muy bonitos ojos. Gracias por estar aquí y a disfrutar esta velada al máximo. Feliz Navidad", indicó Max George.

Los chicos cautivaron a los asistentes de principio a fin, pues no pararon de corear y bailar cada uno de los temas.

Para sorpresa de los aficionados del futbol quienes se encontraban disfrutando del concierto, Thomas Parker lució la playera del equipo de Monterrey.

"Arriba los Rayados. Sí señor", comentó Parker.

Dicen que lo mejor siempre llega al último, y anoche este dicho quedó como anillo al dedo, ya que incluyeron en la recta final sus más grandes éxitos.

Las férreas fanáticas disfrutaron de temas como "Show me love", "Walks like Rihanna", "Gold forever" y "I found you", entre otros temas más.

El público ya estaba cien por ciento entregado al grupo, solamente bastaba colocar la cereza en el pastel, la cual llegó al ritmo de "All time low" y "We own the night".

Todas las fans querían quedarse y seguir escuchando a la banda pero el espectáculo llegó a su fin, no sin antes escuchar "Glad you came".

La fiesta inició desde las 21:07 horas con la presentación del cantante y bloguero Mario Bautista, quien saltó a la fama después de que sus videos se hicieran virales en las redes sociales.

FOTO: Especial

ÉDGAR LEAL.