ABELARDO LUZANÍA/ MILENIO DIGITAL
28 de abril de 2015 / 08:55 a.m.

Monterrey.- Luego de haber apantallado hasta a Ellen DeGeneres con la actuación que ofrecieron el viernes pasado en el programa de la comediante estadunidense, ahora The Warning hará maletas porque se irán de campamento a Boston.

AL COLEGIO DE BERKLEE


Paulina, Alejandra y Daniela Villarreal consiguieron un lugar dentro del prestigioso colegio Berklee gracias al sorpresivo regalo que Ellen, en conjunto con la fundación de una tienda departamental, les hizo durante la reciente visita que realizaron a Los Ángeles, California.

"Nos sorprendió muchísimo, no nos pasaba por la mente que podrían hacernos ese regalo. Cuando vimos los cheques por esa cantidad para cada una fue algo increíble, nos hicieron llorar, pero de emoción", contó Daniela.

Aunque no pudieron conversar con la conductora de televisión previo a la actuación que ofrecieron, las hermanas regias coincidieron en que su forma de ser es igual con lo que se aprecia frente a las cámaras.

The Warning

"Nos trataron súper bien, es muy linda y muy chistosa. No nos dejaron verla antes para que todo fuera sorpresa y no se perdiera la emoción. Cuando estábamos tocando veíamos que se asomaba como que le estaba gustando lo que escuchaba y ya cuando la tuvimos enfrente para la entrevista fue una experiencia que seguro nunca vamos a olvidar".

SIGUEN FUERTE


Conscientes de que este trampolín podría llevarlas a un camino de más trabajo y sacrificio,Pau, Ale y Dani están seguras de poder seguir escalando alto con ayuda de sus seres queridos.

the warning

"La verdad es que sin nuestros papás nada de esto fuera posible, están con nosotros en cada paso que hemos dado y esperemos que eso no cambie.También la gente de nuestra escuela se ha portado muy bien con nosotras apoyándonos con tareas o clases extras para no quedarnos fuera", platicó Paulina.

Hace dos semanas, The Warning lanzó un EP a través de iTunes con temas inéditos; tan sólo una probadita de lo que preparan para cuando sea el lanzamiento de su disco completo.