MULTIMEDIOS DIGITAL
21 de diciembre de 2015 / 09:19 a.m.

México.- Gran polémica ha causado en Australia el desnudo que Miranda Kerr hizo para la revista Harper’s Bazaar, por lo que más de 3 mil ejemplares fueron retirados de algunos puntos de venta.

En la fotografía puede verse a la modelo portando únicamente joyas y zapatos y posando de una manera sugerente. La imagen fue bien recibida por sus fans en las redes sociales, pero en Australia ha ocasionado opiniones distintas.

Consumidores de algunos centros comerciales argumentan que las imágenes de la sesión son ‘más sexuales que artísticas’, y que no debería de ser exhibida puesto que se encuentran al alcance de sus hijos.

Según algunos medios australianos, ante las quejas, una cadena de supermercados emitió un comunicado en donde se anuncia:

“En respuesta a los comentarios de nuestros clientes, muchos de los cuales hacen compras con sus hijos, hemos eliminado la venta de la revista

Por su parte, la editora de la revista ya ha hablado al respecto y asegura sentirse orgullosa del trabajo que se hizo y que su intención nunca fue ofender a nadie.

ke
Esta es la imagen que ha causado polémica. | ESPECIAL