MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de marzo de 2016 / 11:57 a.m.

México.- Está por llegar la esperada cinta “Buscando a Dory” que relatará la aventura que emprenderá la olvidadiza pez con el fin de encontrar a su familia.

Como era de esperarse, los inseparables Nemo y Marlin acompañarán a Dory en la cómica odisea para ofrecer su ayuda de todo corazón, pero así como ellos, durante la aventura se encontrarán con nuevos personajes.

¡Aquí te los presentamos!

Jenny y Charllie: son los padres de Dory, quien es su única hija. Ellos la mimaron y protegieron, e intentaron darle las habilidades que necesita para recorrer el mundo con una memoria defectuosa. Jenny puede parecer alegre y un poco frívola, pero es una madre protectora y un modelo de conducta muy inteligente. A Charlie le gusta bromear, pero nada era más importante para él que enseñar a su desmemoriada hija cómo sobrevivir.

DORY
Jenny y Charllie. | ESPECIAL

Bailey: es la ballena beluga residente del Instituto de la Vida Marina, quien está convencido de que sus habilidades de navegación por sonido están estropeadas. La buena noticia –o mala, según a quién se le pregunte- es que los doctores del instituto no encuentran nada malo en él. La propensión de Bailey por el drama nunca deja de molestar a su vecina, la tiburón ballena Destiny, quien no sabe qué hacer para llegar a él, pese a lo mucho que intenta. Quizás pueda escuchar los consejos de su nueva amiga Dory, quien parece estar llena de ideas locas.

DORY
Bailey. | ESPECIAL

Becky: es un excéntrico y alocado pájaro acuático que se siente atraído por Marlin. Pese a que inspira poca confianza, especialmente en cierto pez payaso muy escéptico, él es más inteligente de lo que parece.

DORY
Becky. | ESPECIAL

Destiny: podrá ser una nadadora torpe, pero tiene un gran corazón. En realidad, tiene un ‘gran’ todo; los tiburones ballena son los más grandes del océano. Destiny vive en el Instituto de la Vida Marina, donde un día aparece en su tanque un pez cirujano azul extrañamente familiar, llamado Dory. Destiny se siente ciertamente avergonzada por su falta de gracia, producto de su mala visión, pero Dory piensa que nada muy bien y está encantada de saber que su enorme amiga también habla cetáceo.

DORY
Destiny. | ESPECIAL

Hank: es un pulpo sin sentido del humor que, a pesar de tener sólo siete tentáculos, es tan competente como el resto de los pulpos que tienen ocho tentáculos. Un consumado artista del escapismo, con enormes capacidades de camuflaje, Hank es el primero en recibir a Dory cuando ella llega al Instituto de la Vida Marina. Pero, a no equivocarse: él no está buscando una amiga. Sólo quiere una cosa: un lugar en un camión que lo transporte hasta un acogedor centro en Cleveland, donde disfrutará de una pacífica vida en soledad.

DORY
Hank. | ESPECIAL

Las nutrias: Su lindura cautiva a cualquiera que las ve. ¿o no?

DORY
Las Nutrias. | ESPECIAL

Fluke y Rudder: son una pareja de leones marinos perezosos que fueron rehabilitados en el Instituto de la Vida Marina. Marlin y Nemo los encuentran durmiendo en una cálida –y muy codiciada- roca cerca del centro. Estos leones marinos realmente saben disfrutar de su tiempo libre y prefieren no ser molestados durante su siesta, pero son menos malhumorados de lo que parecen.

DORY
Fluke y Rudder. | ESPECIAL