MELISA GARZA FUENTES
6 de febrero de 2016 / 07:28 a.m.

Monterrey.- El sueño de toda bautister es llegar a ser aquella persona especial que le quite el sueño a Mario Bautista, aquella a la que el cantante le dedique canciones como ‘Si me das tu corazón’, y que sea la protagonista de sus videos más románticos, pero…¿cómo lograrlo?

Ahora que ha iniciado el mes del amor, Mario nos describió a su chica ideal, aquella con la que le gustaría pasar el resto de sus días.

“Una persona con la que pueda platicar por horas, que no me aburra, que no haya silencios incómodos, que no sea cortante el asunto”, dijo el cantante quien seguramente ya tiene toda una fila de enamoradas que esperan cumplir con los requisitos.

Por otra parte, el vlogger nos reveló cómo es que pasará este próximo 14 de febrero, día de los enamorados, y no, no estará con una chica en especial, si no con miles: 

“Con mis novias, con las bautisters”, dijo emocionado el viner.

El amor que le tiene a todas sus seguidoras es muy grande, pero guarda un cariño muy especial a sus bautisters regias, quienes lo llenan de sorpresas cada que arriba a la ciudad e inclusive algunas lo reciben en el aeropuerto.

“Lo que más me gusta (de las fans regias) yo creo que es su forma de ser, son como que muy apasionadas, muy gritonas y muy amorosas.”

Y hablando de euforia, el artista recordó con emoción el concierto de The Wanted, donde fue abridor, pues asegura que la respuesta de las fans fue increíble.

“Una vez vine a un concierto de The Wanted, me tocó abrirles, y abajo del hotel estaba la locura, una revolución, estuvo increíble”, expresó.

Mario Bautista volverá a Monterrey este próximo 5 de marzo como vocero de ‘El corazón más grande’ con el que se buscará reunir a más de 11 mil 200 personas en el Parque Acero para romper un récord guiness.

“Las amo, regias, son una belleza”, culminó su mensaje de amor a las fans.