MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de enero de 2016 / 10:54 a.m.

México.- La noche del pasado 6 de enero se llevaron a cabo los People’s Choice Awards 2016 en Los Ángeles, donde se inundó de risas ante la conducción de Jane Lynch.

Al inicio de la ceremonia, la comediante entró triunfal cantante y bailando mientras pronunciaba su monólogo de apertura. Posteriormente, las risas siguieron con sus ocurrencias.

Sin embargo, el momento más disfrutado por los artistas presentes fue cuando Lynch imitó el error que cometió Steve Harvey en la premiación de Miss Universo 2015.

Todo sucedió cuando Jane nombró al actor ganador por su trayectoria: Thomas Lennon, quien emocionado subió al escenario por su premio y tomó el micrófono para decir algunas palabras, sin embargo, momentos después la comediante lo interrumpió, tomó el micrófono y dijo que había cometido un error, que Thomas era el primer finalista y que la verdadera ganadora era Miss Colombia.

Posteriormente arribó al escenario una ‘Miss People Choice’ ataviada de un vestido muy parecido al que la modeló utilizó aquella noche y cargando un ramo de flores que le entregó a Thomas; por su parte, él se mostró sorprendido y divertido ante la cómica situación.

people
LOS MOMENTOS DE LA NOCHE

La ceremonia también tuvo momentos nada gratos para algunas celebridades, tal es el caso de Dakota Johnson, a quien su vestido le jugó una mala pasada, pues tal parece que al dar un abrazo a Leslie Mann, éste se le desabrochó, por lo que tuvo que recoger su premio un poco incómoda.

"Leslie acaba de romperme el vestido. Bueno, no es como si nadie de aquí no me hubiera visto ya los pechos", dijo, recordando las escenas que grabó para la cinta ’50 Sombras de Grey’.

Por otra parte, otro de los momentos incómodos ocurrió cuando el reparto de ‘The Talk’ subió por su premio, pues un desconocido arribó al escenario y tomó el micrófono, robándoles protagonismo.

El joven, que se identificó como ‘Zacari Nicasio’, gritó el nombre del artista del hip hop Kevin Gates y cantó uno de los versos del nuevo tema de Kanye West: “Yeezy saltó sobre Jumpan”.

Tras lo sucedido, la presentadora Sharon Osbourne le dio algunas patadas para que se retirara del lugar.

dakota
Dakota tuvo un problema con su vestido. | ESPECIAL
people
Un desconocido interrumpió el discurso del reparto de 'The Talk'. | ESPECIAL