NOTIMEX
6 de julio de 2017 / 09:20 a.m.

BOGOTÁ.- Los Tigres del Norte finalizó una exitosa gira por varias ciudades de Colombia, donde presentaron su show musical del Tour 2017 ante más de 50 mil colombianos.

Los Tigres del Norte demostraron su gran humildad y sencillez compartiendo con la Policía Metropolitana de Pereira (occidente) y sus familias en un partido de futbol amistoso.

Más de 50 mil personas acudieron a su gira triunfal de Los Tigres del Norte en los conciertos que ofrecieron en las ciudades de Pereira, Piedecuesta y finalizaron en Jenesano, en el central departamento de Boyacá.

La agrupación mexicana en su gira hicieron gran despliegue técnico, luces y pantallas de alta tecnología, sonido inigualable, los mejores escenarios, un equipo humano comprometido, un evento digno para los miles de seguidores que con sus aplausos, gritos, sonrisas, lágrimas, coreando cada una de sus canciones de principio a fin.

El público colombiano manifestó su alegría al tener a los internacionales y multipremiados "Jefe de jefes" frente a ellos en un show inolvidable.

Este Tour 2017 de Los Tigres del Norte en Colombia contó con la presencia de grandes artistas de reconocimiento nacional e internacional, como Lady Yuliana, Fanny Ospina, Chui Luviano y Los Rayos de México, Lupe y Polo, Sebastián Campos, Yeison Jiménez, Wilfrido Vargas, Gerardo Amado, Piso 21, Los 50 de Joselito y Proculo Rico–Hassam.

Lo músicos agradecieron a Colombia por la aceptación y cariño con el que siempre reciben cada una de sus presentaciones, un país al cual llevan en el corazón, puesto que los “Jefe de Jefes” siempre han considerado a Colombia su segundo hogar.