8 de agosto de 2014 / 02:33 p.m.

Los Ángeles.- Los Tigres del Norte recibirán su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, el próximo 21 de agosto, anunciaron organizadores.

El legendario y más importante grupo de música norteña se convertirá en la estrella dos mil 527, en una ceremonia a efectuarse en el Bulevard Hollywood.

La estrella será colocada en el número 7060 del Hollywood Bulevard enfrente de Live Nation y en donde se espera la asistencia de miles de seguidores de la reconocida agrupación.

La ceremonia programada a las 11:30 de la mañana será encabezada por el presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Leron Gubler.

Organizadores confirmaron la asistencia de los integrantes de la banda. “Los Tigres del Norte han entretenido a muchas generaciones con su música por varias décadas”, declaró Ana Martínez, productora de la ceremonia.

Formado a principios de los años setenta, Los Tigres del Norte han logrado realizar una exitosa carrera en la que han grabado más de 500 canciones y vendido más de 34 millones de álbumes.

Ganadores de diversos premios, entre los que destacan Grammy, Billboard, Lo Nuestro, BMI Icono, entre muchos más.

Originarios de Sinaloa y radicados en California, lograron en más de 50 ocasiones estar en el primer lugar con sencillos. Entre sus canciones más exitosas están “La puerta negra”, #Contrabando y traición" y "Jefe de jefes", entre otras.

Foto: Notimex

NOTIMEX