NOTIMEX
18 de octubre de 2017 / 08:08 a.m.

BOGOTÁ.- La gira de la banda Los Tigres del Norte por tres ciudades de Colombia fue todo un éxito, con una asistencia a los conciertos de más de 50 mil personas que ovacionaron al grupo mexicano, informaron los organizadores de la segunda etapa del Tour 2017.

Los Tigres del Norte, en esta segunda etapa del Tour 2017, se presentaron en Bogotá, Pitalito (sur-occidente) y Acacias, en el sureño departamento del Meta, con un gran despliegue técnico, luces y pantallas de alta tecnología, sonido inigualable y los mejores escenarios.

Este Tour 2017 de Los Tigres del Norte en Colombia contó con la presencia de grandes artistas de reconocimiento nacional e internacional, como Lupe y Polo, Chui Luviano y Los Rayos, Steeven Sandoval, Sebastián Campos, Los 50 de Joselito, Fanny Ospina, entre otros.

En el marco de la gira por Colombia, la agrupación musical recibió por parte del director regional de Universal Music en Centro América y Caribe, Manuel Checa Peña, un Disco de Oro por las ventas de su disco Desde el Azteca.



jeem