URIEL REYNA | @URIELREYNA_TD
11 de octubre de 2017 / 12:14 p.m.

MONTERREY.- Con una mega producción en el escenario y mucha tecnología es como Timbiriche promete a los regios vivir una noche inolvidable.

La agrupación ochentera regresa a nuestra Ciudad con un espectáculo de calidad, desde las 07:00 horas de ayer comenzaron el montaje de la producción con la que el grupo actuará en el Auditorio Citibanamex.

"Yo sólo soy el Coordinador de producción, el encargado de ejecutar las ideas de Sasha, ella es la productora de este espectáculo", señaló Javier Orla, quien ha estado cuidado los detalles para este show.

Timbiriche se convierte en la segunda agrupación en utilizar los 25 metros de ancho que el recinto tiene como capacidad para montar el escenario, pues únicamente Iron Maiden ha utilizado todos los metros que el recinto ofrece.

Timbiriche
Timbiriche regresará con todo. | URIEL REYNA


Grabarán en Monterrey

Los asistentes a los conciertos quedarán inmortalizados, pues Monterrey fue la sede elegida por la agrupación para grabar un DVD.

"Se va a grabar aquí el DVD, no sé si los tres días, pero sí se grabará. Y las sorpresas, pues en sí el concierto es una sorpresa, pero sí habrá más", mencionó Orla sin hacer alusión a si Paulina o Thalía estarán presentes en nuestra ciudad.

Más de 200 luces así como 200 personas de diferentes nacionalidades completan el equipo de esta mega gira.

En cuanto al concierto, tendrá una duración de dos horas y cuarenta minutos en el que sonarán alrededor de 56 canciones.