9 de enero de 2015 / 09:06 p.m.

Los Ángeles.- La edición número 72 de los Globos de Oro se realizará el próximo domingo 11 de enero y regresará a su sede habitual del hotel Beverly Hilton, de Los Ángeles.

Por tercer año consecutivo Tina Fey y Amy Poehler serán las presentadoras de la ceremonia. La gala se emitirá en Estados Unidos en directo por el canal NBC a partir de las 17:00 hora local.

Allen Shapiro, productor ejecutivo de la ceremonia, resaltó que con Tina y Amy a los mandos "cualquier cosa puede pasar en una sala con las más grandes estrellas del mundo".

La 71 edición de los Globos de Oro logró el mejor dato de audiencia para esa ceremonia en los últimos 10 años, con 20.9 millones de espectadores.

Fue la mejor cifra para este evento desde 2004, cuando congregó a 26.8 millones de espectadores.

Las dos humoristas han decidido que esta tercera vez de su participación en la ceremonia, será su última colaboración presentando los premios de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood. 

Fey y Poehler han demostrado que son capaces de animar la ceremonia, interactuando con el público plagado de famosos y con bromas irreverentes.

Durante una entrevista para un programa de televisión, Poehler ha declarado que su marcha era algo que no había que retrasar: "Es la ley de los regresos decrecientes, por eso es nuestra última vez... A menos que quieras ser un anfitrión perenne, solo puedes ir cuesta abajo. Así que esperamos que haciendo de esta vez la última consigamos cosechar buenas opiniones". Tras los destacados datos de audiencia que alcanzó la gala el año pasado no queda duda de que las dos presentadoras se han ganado el cariño de los espectadores, así quien llegue para llenar su hueco no lo tendrá nada fácil.

Sólo queda esperar al día de la entrega de los premios para ver de qué manera sorprenderán este año las dos conductoras.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL