MULTIMEDIOS DIGITAL
20 de marzo de 2016 / 08:04 a.m.

México.- Muchas famosas tienen un cuerpo envidiable y, para felicidad de todos, han compartido algunos de sus tips que si bien les ayudan a mantener sus curvas, también las benefician de gran manera en su salud.

Desde pequeños cambios en tu alimentación hasta excelentes hábitos que te harán lucir radiante como Heidi Klum o Jennifer Aniston.

Aquí te presentamos claves que le harán bien a tu cuerpo:
 
✱ Recuerda: siempre consulta a tu médico antes de comenzar alguna dieta.

❁ El ejercicio es la base para tener un cuerpo en forma y buena salud. Megan Fox lo aplica todo el tiempo. Ella se ejercita al menos tres veces por semana poniendo especial atención en el área abdominal. R

Respecto a su dieta, en ésta abundan las proteínas y la fibra, y no da paso a las bebidas con azúcar.

❁ Un pequeño secreto de Kate Middleton son las sopas. Hace algún tiempo ella reveló que comenzar la comida con alguna de éstas, ya sea de verduras o algún consomé, ayuda a quedar satisfecha en menos tiempo.

❁ Khloé Kardashian compartió que deja de comer dos horas antes de dormir, pues esto incrementa la producción natural de la hormona del crecimiento, ‘responsable del regeneramiento de las células y de la quema de grasa’.

❁ Por su parte, Gisele Bündchen no abandona el yoga y el kung fu, mismos que le han ayudado a mantener su figura. Respecto a la dieta, ella no se priva de nada pues asegura que no se trata de abandonar los alimentos que disfrutas, sino de controlar la cantidad.

❁ Quien le es fiel al vinagre balsámico es Heidi Klum; ella dice que este elemento es un supresor natural del apetito que ayuda a lo excederse a la hora de la comida.

❁ Celebridades como Miranda Kerr, Jennifer Aniston y Lauren Conrad se levantan directamente a tomar un vaso de agua tibia con jugo de limón, pues aseguran que esto acelera el metabolismo, y estimula las funciones del hígado para desintoxicarte y eliminar toxinas.

❁ Angelina Jolie es fan de los deportes de contacto; ella practica kickboxing, pilates y yoga.

❁ Beyoncé tiene un plan en su alimentación bastante curioso, pero que asegura funciona. Ella come sanamente de lunes a sábado, y el domingo se deja consentir con su comida favorita. ¿Una buena rutina?

¿Cuál fue tu tip favorito?

DIETAS
Beyoncé lleva una dieta muy peculiar. | ESPECIAL
DIETAS
Megan Fox es fan del ejercicio. | ESPECIAL
DIETAS
|¿Cuál fue tu tip favorito?  ESPECIAL