11 de septiembre de 2014 / 11:03 p.m.

MONTERREY.- Tremendo susto se llevaron los fanáticos de Lupillo Rivera cuando este jueves circuló en redes sociales el rumor de que el cantante había muerto; sin embargo fue él mismo quien se encargó de desmentir el chisme.

Algunos portales de Internet publicaron notas en las que me mencionaba del deceso de Lupillo, e incluso circularon fotografías donde se veía al cantante entubado e inconsciente; más tarde se descubrió que estas imágenes estaban modificadas y se trataban de las fotos que el cantante compartió en 2012 de su operación en la rodilla.

A través de su cuenta de Facebook, el intérprete mandó un mensaje a sus seguidores: "Estoy bien no se de donde sacaron esa noticia ! No crean nada que no venga de mis paginas oficiales !!! Aqui alistandome para New York !!!", escribió.

Además publicó un video corto en el que se observa hablando por teléfono, en modo de broma diciendo:

"Suegra todavía no haga fiesta. Todavía estoy vivo es mentira lo que están pasando en el internet. A todos mis fans todavía estoy aquí preparándome para Nueva York, es mentira lo que está pasando en el internet".

La madre del cantante, doña Rosa Saavedra, también se pronunció en las redes desmintiendo el rumor: "No hayan qué inventar. Le hablé. Todo bien a Dios gracias. Cómo inventan deveras que sí. Mi hijo está bien gloria a Dios", publicó.

El cantante se presentará mañana en Nueva York. Después irá a Delaware y luego volará a México para una presentación en Toluca. La semana próxima estará en Florida.

Checa aquí el video del cantante:

Publicación de Lupillo Rivera Oficial.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL Publicación de Lupillo Rivera Oficial.