IVÁN CASTAÑEDA/MILENIO DIGITAL
1 de septiembre de 2015 / 09:30 a.m.

México.- A Tokio Hotel le gusta la fiesta, tanto que como parte de su evolución musical tomó como inspiración la vida de noche para crear su más reciente disco, Kings of Suburbia, el cual presentarán este martes en el Pepsi Center, de la Ciudad de México.

En entrevista, la agrupación alemana habló acerca de este álbum que toma elementos de la música electrónica, combinados con letras “tristes”, como pasa con sus sencillos “Girl Got a Gun” y “Love Who Loves You Back”.

“Siempre nos gusta estar en el estudio cuando es muy tarde, entonces la inspiración viene de la vida de noche y por ello nos vimos influenciados por las fiestas y la música que ponen en ellas”, comentó Bill Kaulitz, vocalista de la banda.

Tokio Hotel no niega que ha cambiado su manera de crear música. “Lo que está pasando en este momento es que todos los festivales tienen a dj encabezando sus carteles y las mujeres solistas ocupan las listas de popularidad. Eso es grandioso, porque todos podemos coexistir con todos y cada quien tiene a su propio público”, expresó Tom Kaulitz.

Para su presentación este martes en en el DF, así como el miércoles en Guadalajara (Auditorio Telmex) y el jueves en Monterrey (Auditorio Banamex), la agrupación prometió un show “explosivo”.

El regreso

Kings of Suburbia fue editado el año pasado; regresan después de cinco años de no estar en México.

Este martes es el cumpleaños de Bill y Tom Kaulitz, por lo que se espera que hagan algo especial dentro del show.