EVA GÁNDARA
4 de septiembre de 2015 / 10:35 a.m.

Monterrey.- La banda alemana, Tokio Hotel hizo cimbrar el recinto en el que se presentaron anoche por primera vez en nuestra ciudad.

Los músicos saldaron aquella deuda que dejaron pendiente en octubre del 2010 cuando suspendieron su actuación debido a la ola de violencia que azotaba al estado.

En esta ocasión todo fue distinto desde su llegada al aeropuerto Internacional de Monterrey, los hermanos Billy y Tom Kaulitz fueron recibidos por sus fans, quienes les cantaron ‘Las Mañanitas’, pues el pasado 1 de septiembre celebraron su cumpleaños.

De igual manera en el lugar del concierto los fans aguardaban ansiosos la hora del show. Sin embargo, las puertas del recinto se abrieron al filo de las 20:30 horas, lo que provocó largas filas del público que desde las 20:00 horas esperaban entrar para conseguir el lugar más cerca del escenario, pues el área de Beyond estuvo despejada.

Pero debido a que un tráiler con producción de Tokio Hotel llegó retrasado, la banda suspendió la prueba de sonido hasta una hora antes de que comenzara su espectáculo.

Procedentes de Guadalajara, los alemanes presentaron un concierto en donde incluyeron los temas de su más reciente disco y muy pocos éxitos.

Fue al filo de las 21:38 cuando el cuarteto apareció en el escenario para provocar la euforia del público que en su mayoría portaba playeras alusivas a Tokio Hotel. Los asistentes lucían tatuajes en el rostro con las iniciales del grupo y no se cansaban de gritar, brincar, o bailar las canciones, entre las que estuvieron ‘We Found Us’, siendo la primera del anoche.

Con una producción de primer nivel y un sonido estruendoso, los músicos sorprendieron a los asistentes quienes fueron testigos del derroche que hizo la agrupación para ofrecer un espectáculo visual de luces que durante la velada formó una infinidad de figuras y deslumbró, el público que no dudaba en almacenar en las memorias de sus celulares cada momento cumbre del evento, como sucedió cuando el vocalista los dejó atónitos con sus extravagantes y brillantes vestuarios.

Aunque el recinto registró un escaso público, los que asistieron hicieron retumbar el lugar, sobre todo cuando Bill tomó el micrófono para saludarlos.

¿Monterrey está listo para divertirse y disfrutar mucho este concierto?
Durante su espectáculo, el cual formó parte de su gira mundial ‘Fell it All’, además se entonaron otros temas entre los que estuvieron ‘Darkside’, ‘Noise’ y ‘Mmonsoon’.

Louder tan Love’, ‘Never let you down’ y ‘Automátic’ no pudieron faltar en el repertorio, el cual presentó temas muy electro que encendieron aún más los ánimos de la gente, entre ellos algunos jóvenes que lucían distintos tonos fosfo en el cabello y una melena alborotada como la de su ídolo.

Fue después de una hora y media de concierto cuando Tokio Hotel dijo adiós a los regios tras un concierto plagado de ritmos, colores y vistosos vestuarios sin dejar a un lado el talento musical de los integrantes.