MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de marzo de 2017 / 02:31 p.m.

ESPECIAL.- ¿Estás contando las horas para la edición 2017 de Pa'l Norte?

Seguramente disfrutarás a lo grande del evento, pero recuerda que hay algunos artículos o prendas que no debes llevar, así que sigue leyendo nuestras recomendaciones para disfrutes al máximo de los dos días continuos de buena música.

1.- Vete lo más cómod@ posible y sin perder el estilo. No lleves ropa que no quieras que se ensucie o se rompa. Todo puede suceder en un festival de esta magnitud.

2.- Opta por pantalones o shorts con bolsas para que guardes fácilmente tu celular y el dinero y agrega una playera ligera.

3.- Combina tu oufitt con un par de botínes o tenis que de preferencia no sean tus favoritos, recuerda que de la tierra o de la cerveza que avientan no te puedes salvar. ¡No se te ocurra llevar tacones!

4.- Lleva una pequeña mochila en donde puedas guardar lo básico como gel antibacterial, papel de baño y protector solar.

5.- Recuerda que durante las primeras horas del evento podría haber sol; lleva tus lentes oscuros.

6.- ¡Carga la batería de tu celular! Seguramente la pasarás increíblemente bien, así que no dejarás de tomar fotografías de todos los detalles y por supuesto, la obligada selfie con tus mejores amigos.

7.- Es importante no asistir con objetos de valor, instrumentos, paraguas, botellas de vidrio ni mascotas.

8.- Y por cierto, no olvides de seguir nuestras cuentas oficiales de Facebook y Twitter, te estaremos informando de todos los detalles.