notimex
3 de septiembre de 2016 / 06:59 p.m.

MÉXICO.- Las calles de Ciudad Juárez, Chihuahua, se encuentra llenas de fans de Juan Gabriel, en espera de ver pasar la carroza que lleva las cenizas del cantautor, fallecido el domingo de la semana pasada en Santa Mónica, California.

Pancartas, discos, mensajes de admiración, fotografías música y mariachi con todos sus éxitos enmarcan la espera de la familia y las cenizas del autor de clásicos de las música latinoamericana como “Amor Eterno”, “El Noa Noa”, “Se me Olvidó Otra Vez” y “Hasta que te Conocí”, entre una larga, larguísima lista de canciones.

El gobierno de Chihuahua organizó una verbena popular en la que se espera la participación de artistas como Aída Cuevas y Julión Álvarez, así como los coristas y el mariachi que acompañó al también llamado Divo de Juárez, en todos sus conciertos, varios de ellos históricos, pues llenó un centenar de ocasiones el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En la casa del cantautor en Ciudad Juárez, donde se llevará a cabo un homenaje privado, fanáticos han colocado flores, veladoras e imágenes de Juan Gabriel, e incluso artistas como Luis Miguel enviaron arreglos florales.