MELISSA GARZA FUENTES
15 de abril de 2016 / 08:20 p.m.

Monterrey.- tras su exitosa presentación en la quinta edición del festival Pa'l Norte, Hello Seahorse! anunció que se encuentra en las vísperas de un descanso indefinido con el que pretenden enfocarse en los proyectos alternativos que tiene cada uno de sus integrantes.

La agrupación conformada por Denise, Fernando, Gabriel y José se encuentra promocionando su EP "Entre tanto", sin embargo tras éste no existe proyecto en puerta pues quieren enfocar su atención y energía en las demás actividades que como músicos les apasiona.

Denise explicó que será su próxima presentación en Ciudad Juárez la que marque el adiós indefinido, pero aclaró que esto no se debe a problemas entre los integrantes.

"Vamos a tomar un descanso [...] no es una pelea ni nada, siempre hemos sido una banda muy sana, hemos sido muy buenos amigos", aclaró quien es reconocida como 'Lo Blondo'.

"Es como una bocanada de aire fresco. Teniendo tantos proyectos no se puede enfocar en todo y queremos explorar otras cosas [...] Necesitamos hacer todo lo que queramos", agregó.

Aunque no se estableció un aproximado del tiempo que demorarán en volver, la banda asegura que regresará dando lo mejor de sí.

Por otra parte, sobre sus metas y anhelos como 'Hello Seahorse!', aseguraron haber superado todas sus expectativas año con año y se dicen felices con lo que han logrado.