NOTIMEX
26 de mayo de 2015 / 12:35 p.m.

México.- La película “Tomorrowland”, del director Brad Bird, fue la cinta más taquillera este fin de semana en México, al recaudar 38 millones 875 mil 177 pesos en su estreno.

De acuerdo al último reporte de la Cámara Nacional de la Industria Cinematográfica y del Videograma (CANACINE), acudieron 734 mil 246 asistentes a ver este filme de ciencia ficción del estudio Disney y que tiene una duración de 130 minutos.

El largometraje está protagonizado por George Clooney, Britt Robertson y Hugh Laurie, cuyos personajes tendrán que embarcarse en una peligrosa misión para desenterrar los secretos de un enigmático lugar.

TOMORROWLAND

En el segundo lugar se posicionó “El Gran Pequeño”, que este fin recaudó 29 millones 727 mil 379 pesos para un aforo total de 1 millón 926 mil 736 personas, luego de dos semanas en cartelera.

“Avengers: Era de Ultrón”, “Mad Max: Furia en el camino”, “Promesa de vida”, “El payaso del mal”, “El secreto de Adaline”, “Cercana obsesión”, “Rápidos y furiosos 7” y “El Penthouse”, son las demás cintas que siguen en este listado.