18 de julio de 2014 / 01:08 p.m.

Monterrey.- Este fin de semana en Boom, Belgica los amantes de la música electrónica celebraran el Tomorrowland 2014, que es sin duda el mejor festival en su género en todo el mundo.

Para este año se amplió la celebración del Tomorrowland ya que antes tenía una duración de tres días y ahora se extendió a dos fines de semana, que serán del 18 al 20 de julio y del 25 al 27 julio.

Entre los 400 invitados confirmados para esta edición se encuentran: Avicii, Armin van Buuren, Nervo, David Guetta, RedFoo, Axwell, Steve Aoki, Afrojack, Alesso, Hardwell. Tiësto, Dimitri Vegas & Like Mike, Nicky Romero y muchos más.

Los organizadores del evento organizaron de manera especial el festival que contará con 16 escenarios en donde los DJs tocarán durante los dos fines de semanas.

Las entradas para este evento variaban entre los 99 y 437 euros dependiendo el número de días que se quiera pasar en el Tomorrowland.

Los amantes de este festival podrán verlo a través de la cuenta de YouTube, que creó el festival en donde de manera en vivo transmite el evento.

Si quieres revivir el Tomorrowland 2013, aquí te dejamos el 'After movie':

 

 

Foto: Página de Tomorrowland

TELEDIARIO DIGITAL