MULTIMEDIOS DIGITAL
11 de noviembre de 2017 / 06:10 p.m.

ESPECIAL.- Tony Bravo salió en defensa de su hija María Elizabeth Tanus, quien anteriormente fue detenida por presuntamente asesinar a su pareja en Puebla.

El actor mexicano finalmente rompió el silencio ya que el incidente fue registrado el pasado 1 de octubre. Desde entonces se ha especulado sobre el asunto, motivo por el que Bravo habló al respecto en el programa Hoy.


Aseguró que dicho hombre, proveniente de Los Ángeles, ni siquiera era la pareja de su hija, pues señaló que ambos se conocieron por Facebook y que sólo el día que se vieron por primera vez fue cuando sucedió la tragedia.

"Esta persona le mandó una solicitud de amistad, mi hija lo aceptó, empezaron a comunicarse, a tener una 'amistad'. Le enviaba flores cibernéticas y stickers", dijo.

Continuó relatando que durante su encuentro en Puebla el sujeto identificado como Vicente "N" intentó abusar de su hija por lo que ella tuvo que actuar en defensa propia.

"Hubo una pelea, donde esta persona empieza a romper botellas, amenaza a mi hija, le dice que la va a matar, que va a violar a sus hijas y que la va a contagiar de VIH", señaló.

"Cierra el departamento por dentro, mi hija no podía salir, mi hija fue la que pidió ayuda. Mi hija tuvo heridas muy fuertes, casi le arranca un dedo a mordidas. Cayó, sin querer, en una persona enferma", añadió.

Por último, lamentó que la desinformación surgida tras el incidente fuera divulgada, pues afirma que su hija nunca apuñaló a dicho hombre y menos hacerlo 60 veces.




aeth