ABELARDO LUZANÍA | @ABELARDOLUZANIA
26 de enero de 2017 / 12:45 p.m.

MONTERREY.- Si bien en España es un artista consolidado, Carlos Sadness se olvida de todos sus logros para comenzar un nuevo camino en nuestro país, lugar al que llega por primera vez con su Amor Papaya.

Haciendo mancuerna con Caloncho, el cantautor español está seguro de que esta unión dejará complacidos a los miles de fanáticos que constantemente los comparaban.

“Siempre existían mensajes en los que me decían que lo escuchara y viceversa, finalmente coincidimos en Barcelona y aquí está el resultado. Es una canción que a una semana de haberse lanzado ha ido regalándonos tantas satisfacciones y alegrías, además el video rebasa el medio millón de reproducciones”, expresó.

Aunque su apellido al español se traduce como tristeza, la música y el estilo de Carlos resulta todo lo contrario, por ello explica que este nombre artístico nació de un despistado profesor de su universidad.

“No supo decir mi apellido y al final nos gustó como sonaba. Todo ese curso así me dijeron y decidimos que ese sería mi nombre artístico. La verdad es que la gente se sorprende cuando escucha mi música porque nada tiene que ver con sentirse triste”.

Carlos Sadness regresará a México el próximo mes de marzo para presentarse en el Vive Latino y en el festival Pal Norte.