JOSÉ MADRIGAL | @JOSEMADRIGALJ
19 de abril de 2017 / 02:31 p.m.

MONTERREY.- Edwin Luna no para con las sorpresas: recientemente pagó una apuesta vestido de mujer y reveló en esa ocasión que ya se casó con Alma Cero.

Ahora, sus noticias son musicales.

El líder de La Trakalosa de Monterrey alista la nueva edición de Guerra de Bandas, a realizarse en la Arena Monterrey, estrenará pronto nuevo disco y, además, realizó colaboraciones con otros artistas.

En la Guerra de Bandas, la Trakalosa liderará un cartel que incluye a Tierra Sagrada, Fidel Rueda, Diego Herrera y Leandro Ríos. La cita es en la Arena Monterrey el 1 de julio.

En lo musical reveló, primero, que alista nuevo disco, cuyos temas podría estrenar en el evento en la Arena, aunque el material aún no tiene fecha de salida.

"Viene muy variado, viene muy padre con baladas, rancheras, de todo un poquito, cumbias y demás. Esperamos que a la gente le agrade mucho", dijo Luna de su nuevo disco.

Este es el primer material inédito que saca la Trakalosa en dos años, ya que habían hecho cóvers.

En solitario

Luna reveló también que grabó un tema con Franco De Vita, el cual saldrá en breve y lleva por nombre "Ya no te Creo". Aunque esta no fue su última colaboración.

"Además, un tema que grabé con un artista de Guatemala, un artista urbano. El tema se llama 'Hasta Volverme Loco' y espero que a la gente le guste, es algo distinto. No es netamente con la banda, es Edwin Luna, pero nunca olvidando mis raíces", señaló.

Asegura que lo suyo es la banda, pero que se siente honrado de que otros artistas volteen a verlo para realizar colaboraciones.

Sobre el evento en la Arena, invitó a la gente a comprar sus boletos con tiempo para disfrutar de la gran alineación musical que tendrán. Cada artista, con sus propios invitados, tomará el escenario por alrededor de hora y media.


NO FALTES
Guerra de bandas
1 de julio
Trakalosa de Monterrey, Tierra Sagrada, Fidel Rueda, Diego Herrera y Leandro Ríos
Boletos van de los 250 a los 1,900 pesos
Ambiente familiar