MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de diciembre de 2016 / 09:40 a.m.

ESPECIAL.- Uno de los estrenos más esperados de Netflix llegó. “Las segunda temporada de Club de Cuervos ya está disponible” es lo que deseaban leer miles de personas entre sus notificaciones para inmediatamente correr a la plataforma de streaming y devorar los episodios.

La temporada dos de la serie mostrará a Isabel ahora como presidenta del equipo intentando limpiar todo lo que Chava dejó con su mando.

Para lograrlo, los Cuervos de Nuevo Toledo tendrán que poner el doble de sí mismos y demostrar que aún pueden con la cancha.

Las peleas entre los Iglesias siguen presentes, pero eso no es todo, también se presentará a nuevos personajes y se ahondará en la vida de algunos jugadores del equipo. Ah, y otra cosa... Hugo Sánchez regresa.

La única mala noticia para los amantes del Club es que esta nueva temporada es más corta; tiene solo 10 capítulos, aunque asegura Luis Gerardo Méndez ésto se compensa con el aumento de calidad en cada episodio.

Sí, son tendencia

En Twitter el hashtag #ClubDeCuervos (con todo y su logo) se ve de arriba abajo. Con éste miles de usuarios comentan sobre el estreno, la emoción que viven, los malos tragos que la trama les pudiese hacer pasar y uno que otro meme.

Pero eso sí, si no la has visto mejor no busques la tendencia pues los spoilers están a todo lo que da.