EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
4 de marzo de 2017 / 10:23 p.m.

MONTERREY.- El cantante cristiano Marcos Witt aprovechó su regreso a los escenarios regios para inmortalizar su presentación en un CD DVD.

Fue durante la clausura del Congreso Adoradores 2017 que se realizó en la Arena Monterrey donde el artista grabó su espectáculo con la intención de lanzarlo como su próxima producción.

El show, que inicio en punto de las 20:00 horas con alrededor de 5 mil asistentes ofreció varios temas a dúo.

"Jesús" fue la primera canción que se entonó durante la velada, en la que participaron seis músicos y nueve jóvenes talentos con quienes Marcos realizó mancuerna en melodías como "Su Nombre es Cristo" que cantó con Coalo.

Una gran producción de luces y pantallas LEDs adornaron el escenario, por donde desfilaron otros cantantes como Evan Craft.

Fue en el 2013 con la gira "Sigues siendo Dios" la última vez que Marcos se había presentado en la Sultana del Norte, pero la espera terminó para sus fans, a quienes el cantante supo compensar con alabanzas convertidas en canciones.

"Dios en todo tiempo", " Abre los cielos" y "Dios incomparable" se escucharon durante el concierto de casi dos horas de duración.

Fueron un total de 11 temas los incluidos en el repertorio entre los que destacaron "regalo celestial", "Lléname" y "Toma toda mi vida".