EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
24 de marzo de 2017 / 08:24 a.m.

MONTERREY.- Vadhir Derbez no tiene nada de "idiota": el actor asegura que tiene un sinfín de proyectos en el cine, el teatro y la música.

"Estoy cumpliendo sueños, atreviéndome, arriesgándome y creo que eso es importante. En Estados Unidos ando en friega haciendo castings, picando piedra, empezando desde cero. Lo mismo que hice en México pero ahora allá en Los Ángeles. Este año vengo con tres películas: 'El tamaño si importa', '3 Idiotas' y 'Cómo ser un Latin Lover', estoy muy contento trabajando además con los proyectos de música con un par de sencillos, no respiro", afirmó en la alfombra roja que se realizó anoche en la Ciudad precisamente de la cinta 3 Idiotas.

Además de actuar en la película del director Carlos Bolado, que se estrenará en la pantalla grande el 31 de marzo, Vadhir, de 26 años forma parte del soundtrack.

“Es muy interesante. Trae canciones muy buenas y una de ellas es de mi autoría, lo cual me encanta no sólo poder hacer música para radio sino para proyectos cinematográficos. Se llama 'Al final', agregó.

Sobre su actuación en Cómo ser un Latin Lover, cinta en la que comparte créditos con su papá, Eugenio Derbez, y Salma Hayek, el actor confesó que fue un debut vergonzoso en el cine estadounidense.

“El simple hecho de haber estado en una película tan grande es maravilloso, lo único vergonzoso es que usé una tanga amarilla, fue algo muy penoso, pero la verdad es que quedaron padres las escenas. Quedaron divertidas y sé que es una película a la que le va ir muy bien, mi papá también es una garantía aquí en México y en Estados Unidos la está rompiendo”, puntualizó.

Completan el reparto de 3 idiotas Martha Higareda, Alfonso Dosal, Christian Vázquez, Germán Valdés y Sebastián Zurita. La cinta se estrena el 31 de marzo.