EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
8 de septiembre de 2016 / 10:57 p.m.

MONTERREY.- Una delirante historia de amor fue la que esta noche disfrutaron decenas de regios con la premiere en la Ciudad de le película Estar o No Estar.

La cinta protagonizada por Aislinn Derbez y Flavio Medina provocó la risa y reflexión de los asistentes, quienes pudieron saludar al director, Marcelo González, y al productor, Eduardo Villarreal.

“Es una historia de amor que no llega en el momento adecuado. Está a destiempo, entonces es un amor que no se puede realizar. Ésa es la premisa de la película”, afirmó el director regio Marcelo Gonzalez.

Con invitados especiales, entre los que estuvieron algunas personalidades de Multimedios, así como ganadores de Telediario, se llevo a cabo en un complejo de cines VIP la proyección de la película que se estrena hoy luego de tres años de su filmación en locaciones de nuestro país como Tlacotalpan, Veracruz.

“Me identifiqué bastante con la película porque todas hemos vivido como esa situación. A las chavas les recomiendo que vengan con el novio. 'Estar o No Estar' me encantó”, aseguró Flor Véliz.

“Súper recomendable, es muy interesante ver a Aislinn Derbez como protagonista. Me gustó mucho la trama y lo que se va desarrollando en la peli”, agregó Viridiana Velásquez.

“Creo que de debemos seguir apoyando el cine mexicano. Debemos apoyar a nuestro talento, y la verdad que esta película tiene mucho que aportar. La fotografía me encantó”, señaló Irving “Tomato”, pareja de Velásquez.

En el elenco de Estar o No Estar figuran además estrellas como Patricia Reyes Spíndola, Angélica Aragon y Tiaré Scanda.

Estar o No Estar