EVA GÁNDARA | @EVAGANDARA
11 de febrero de 2017 / 11:00 p.m.

MONTERREY.- Get Back revivió la época musical más emblemática del rock and roll con su tributo a The Beatles.

La banda originaria de Nashville, Tennessee, que tiene la autorización por parte de la familia de los legendarios músicos para tocar sus temas, se presentó este sábado en el Auditorio Pabellón M con un show único en el que la nostalgia se hizo presente.

Caracterizados como John Lennon, Paul McCartney, Ringo Starr y George Harrrison, los músicos entonaron cada uno de los éxitos de la banda británica, que sin duda sigue siendo una de las preferidas del público pese al tiempo, pues en el recinto se reunieron personas de todas las edades, desde niños hasta adultos mayores.

"Gracias, muchas gracias, buenas noches. Es grandioso estar de regreso en esta ciudad. ¡Monterrey! Es genial estar aquí", fue el saludo que ofrecieron.

Uno de los momentos más sobresalientes del espectáculo fue cuando Get Back interpretó el tema "Twist & Shout" con la bandera de México de fondo en la pantalla que adornaba el escenario.

El concierto, que inició al filo de las 21:20 horas con el tema "I Want to Hold your Hand", puso de pie a los asistentes, quienes desde el primer minuto del espectáculo los acompañaron con sus palmas y despegaron los pies del suelo.

Los vestuarios de la época no pudieron faltar, el cuarteto lucio varios de ellos, además realizaron un intermedio en el que el público aprovechó para recargar pilas para la segunda parte del concierto, con temas como "Hey Jude", "Imagine" y "Let it Be".