18 de diciembre de 2014 / 08:42 p.m.

México.- La Trakalosa de Monterrey, que actualmente promociona su reciente sencillo "Broche de oro", festejará cinco años de trayectoria con el lanzamiento de su cuarto material discográfico, el cual saldrá a la venta en marzo de 2015.

El vocalista Edwin Luna informó que esta placa saldrá a la venta en México y Estados Unidos, en formato físico y digital, con la posible inclusión de algunos duetos.

"Este nuevo disco viene bien variado, tendrá balada romántica y cumbia, habrá alrededor de 12 temas que fueron compuestos por Manuel Toscano, Salvador Alponte, Adrián Navarro y otros compositores con mucho talento", declaró el cantante en su visita a esta ciudad.

La banda que este año ganó un Premio Bandamax y que se encuentra de gira con el grupo cubano-mexicano Kuban Flow, se presentará este jueves en el municipio Luvianos, en el Estado de México, mientras que este viernes tocarán en Puebla, el sábado en Chiapas y finalmente el domingo en Oaxaca.

Por otro lado, Luna mencionó que su reciente sencillo "Broche de oro", que se incluye en su tercer material "La banda grande de la Sultana del Norte" cuenta con más de dos millones de visitas en YouTube, lo cual los motiva para sus próximos proyectos.

"Esta canción habla del cierre de una historia, precisamente con un broche de oro, que se puede traducir a un matrimonio o de crear una familia", mencionó Edwin Luna.

Finalmente, anunció que el próximo 22 de diciembre lanzarán el video del tema "¿Cómo te llamas?" pero solamente por redes sociales. "Nuestros fans nos lo pedían mucho, así que vamos a complacerlos", concluyó.

FOTO Y TEXTO: NOTIMEX