30 de noviembre de 2014 / 09:15 p.m.

México.- La banda La Trakalosa se presentó este sábado con gran éxito ante 15 mil personas en la Arena Monterrey, como parte del evento "Guerra de bandas".

La agrupación regiomontana deleitó a sus seguidores con temas "Después de ti no hay nada", "Tres disparos", "Tatuado hasta los huesos" y "Broche de oro", este último precedido por una petición de matrimonio en pleno escenario.

Como la ocasión lo merecía, los músicos de La Trakalosa de Monterrey hicieron un cambio de vestuario, además de que sus interpretaciones eran adornadas con fuego y en ocasiones con serpentina, se informó en un comunicado.

"Nos sentimos muy contentos con esta presentación, porque estamos seguros que a partir de este evento, tanto la gente como los representantes de los distintos medios de comunicación, nos verán de diferente manera.

"Nos verán como un proyecto que ha crecido más, que ha logrado subir un escalón más grande", expresó el vocalista Edwin Luna.

Tras dos horas de actuación, la banda también realizó duetos como con Xitlali Sarmiento en la canción "Como los gatos"; con Diego Herrera en el tema "Cómo duele"; con Big Javi la canción "Mi nombre entre tus dientes" y con el grupo cubano de salsa Kuban Flow, en "Borracho de amor".

FOTO Y TEXTO: NOTIMEX