MULTIMEDIOS DIGITAL
26 de septiembre de 2015 / 05:15 p.m.

Monterrey.- ‘Como un angelito’ la recuerdan con alegría quienes conforman la comunidad belieber, pues Avalanna Routh representó para todos ellos un ejemplo de vida y de que los sueños sí se cumplen.

La pequeña de seis años que sufría de un tumor cerebral, sacó millones de sonrisas a los fans, e inclusive no tan fans, de Justin Bieber al mostrarles cómo vivía feliz su vida sin importarle siquiera un poco la gravedad de su enfermedad.

Sin embargo, después de un lucha de seis años y 11 meses, la pequeña partió al cielo el 26 de septiembre de 2012.

Hoy, a tres años del triste fin, los beliebers la recuerdan con emotivos mensajes publicados en las redes sociales.

El impacto que tuvo la fugaz vida de la pequeña fue grande entre los fanáticos de Justin, pues ellos ven su imagen como un gran ejemplo a seguir.

“Por más que haya un problema grande, siempre hay que estar con una gran sonrisa”, fue el mensaje que una belieber de corazón considera que les dejó la pequeña fanática.

EL DÍA EN QUE AVALANNA SE CONVIRTIÓ EN ‘LA SEÑORA BIEBER’

Conmovido por la admiración y situación de la pequeña, Bieber corrió con todos los gastos para cumplirle su sueño: llegar hasta él y tenerlo frente a frente, un día de San Valentín.

De Boston a Nueva York cruzó la pequeña enamorada para encontrarse con, quizá, uno de los mejores días de su vida. Juegos, pasteles y sueños cumplidos se vivieron aquel 14 de febrero del 2011.

Avalanna
Ella disfrutó de una inolvidable convivencia con su ídolo. | ESPECIAL

Luego, lo que parecía ser una normal convivencia de fan con ídolo, terminó como una increíble boda de fantasía, pues Avalanna 'se casó' con el cantante y así terminó por convertirse en 'La Señora Bieber'.

Fue este episodio el que marcó a los belieber, pues aseguran fue su momento favorito.

“Mi (momento) favorito fue cuando ‘se casaron’, él puso un anillo y ella también a él, desde ahí se le dice Señora Bieber”, comenta una de las fanáticas.

Avalanna
Avalanna le pidió a Bieber que fuera su esposo. | ESPECIAL

Desde entonces, la relación del cantante con la pequeña fan fue muy emotiva, hasta que Avalanna tuvo que partir, destrozando al cantante:

Hoy, conmovedoras imágenes de la pequeña pasando increíbles momentos con su ídolo, forran todo Twitter, como un homenaje a aquella luchadora convertida en ‘angelito’.

Hasta el momento, Justin no ha hecho publicación alguna sobre el aniversario luctuoso de Avalanna , tal como lo ha hecho los últimos años, pero sin duda, la pequeña no sale de los corazones de sus seguidores.