ALBERTO SANTOS | @ALBERTO_SANTOS
3 de octubre de 2016 / 08:59 p.m.

MONTERREY.- Buscan hacer reír a tres generaciones.

Héctor Suárez y su hijo, Héctor Suárez Gomís, se encuentran en Monterrey para presentar este miércoles la obra “Los Locos Suárez” en el Auditorio San Pedro.

En conferencia de prensa aprovecharon para comentar que se encuentran en pláticas para realizar una serie de comedia que estará estelarizada por ambos y que contará con el debut de Ximena Suárez, de tan sólo 14 años.

“Si hacemos la serie, los tres protagonistas son las tres generaciones de Suárez: sería mi papa con su familia actual, la mía, y la tercera sería Ximena, que representaría a todos los millennials”, comentó Héctor Suárez Gomís.

“Yo no dejaría que hiciera stand up si no estuviera preparada. Para eso hay que estudiar. Tenemos pensado que cuando ella acabe la prepa se vaya a estudiar la carrera de actuación a la ciudad de Nueva York como tres años”.

Suárez Gomís confesó que cuestionaron a su hija sobre su participación en la serie, incluso sugirieron que su personaje fuera realizado por una actriz.

“Bueno casi nos madrea y nos dejó muy en claro que lo haría ella. Les voy a presumir que a pesar de no tener estudios en esto de la comedia, tiene todo el gen del abuelo”, comentó el actor.

“Todo el mundo heredó el talento de mi papá, menos yo; todo el mundo lo heredó. Yo sí me tuve que poner a estudiar, ponerme a trabajar duro. Toda la familia si heredó los genes”, término Gomís.

Los Locos Suárez retornan a la Sultana del Norte después del éxito que obtuvo la primera visita, meses atrás. Desde hace un año, padre e hijo se encuentran realizando este espectáculo de comedia en donde abordan temas personales de los Suárez, aunque no autobiográficos.

“Estamos felices de estar de regreso, la última vez que nos presentamos aquí en Monterrey mucha gente se quedó fuera. Ahora tendrán una oportunidad de volvernos a ver, y yo creo que la publicidad de boca en boca es muy importante”, comentó Héctor, el patriarca de los Suárez.

"Los Locos Suárez" se presentará este miércoles 5 de octubre en el Auditorio San Pedro, con dos funciones, a las 19:00 y 21:00 horas.