ALAN ELÍ PÉREZ | @ALANELIPRZA
28 de septiembre de 2016 / 04:20 p.m.

ESPECIAL.- Las redes sociales perdieron la cordura una vez más. Ya hay un nuevo video sensación en la red y los usuarios no dejan de reproducirlo.

Con un pegajoso ritmo y tan solo tres palabras, un cantante conquistó Japón y ahora traspasa las fronteras digitales al solo cantar "Pen-Pineapple-Apple-Pen" (Pluma-Piña Manzana-Pluma).

El nuevo hit, cuya letra carece de significado, ha llegado al mercado europeo y americano lanzando al estrellato al cantante llamado Piko Taro, quien aparece en el video ataviado de un look extravagante con el que ha conquistado a millones de personas.

Tras el éxito obtenido, el cantante japonés se perfila como sucesor del surcoreano Psy y su Ganggam style, luego de que su tema rebasara las ocho millones de reproducciones.

La canción ya se colocó como una de las más reproducidas en las últimas horas en la web, y cuenta con versión remix, e incluso una gran cantidad de parodias realizadas por usuarios de diferentes países.

Aunque hay quienes consideran la letra de la canción como algo absurdo, la popularidad que ésta ha logrado es innegable, pues hasta los cibernautas la colocaron como tendencia en Twitter con el hashtag #PPAP, donde según la prensa internacional se mantuvo varios días después de su lanzamiento en Japón el pasado 25 de Agosto.