24 de junio de 2014 / 07:37 p.m.

Monterrey.- Tras el criticado debut de "La Chiquis" Rivera en la música, Gloria Trevi se ha convertido en su consejera.

La cantante le regaló a la hija de la desaparecida Jenni Rivera valiosos consejos para poner en práctica en su carrera como solista.

"Lo más importante es que cuando tú seas bien honesta musicalmente hablando, y estés cantando lo que a ti te guste, lo vas a estar trasmitiendo bien cabrón, no importa lo que sea, si son rancheras, quebradita o rap. Porque si a ti te gusta, puedes llevar a mucho público que ya te ama a nuevos horizontes musicales y encontrar tu público. Además de todo eso tú en tu ADN ya lo tienes, tu vienes genéticamente con la información incluida", le afirmó Gloria a Janney, "La Chiquis" Rivera.

Fue a través del reality que tiene "La Chiquis" en Internet, donde la regiomontana le expresó su cariño y le compartió su experiencia como artista.

"Reunirme con Gloria fue una experiencia increíble no porque sea una artista talentosa y exitosa, sino porque llegué a conocer a Gloria, la persona. Ya la había conocido antes pero fue justo antes de subirse al escenario, y fue muy buena conmigo me abrazó y hasta se le llenaron de lágrimas los ojos. Esto fue después del 9 de diciembre", platicó "La Chiquis".

El emotivo encuentro de la intérprete de "5 minutos" y "La Chiquis" se dio mientras Gloria cumplía con su gira de conciertos en Estados Unidos.

"Tienes que cantar realmente cosas que vas a defender. El estilo que vas a manejar, no hablo del estilo que tú ya tienes, estoy hablando del género musical que a ti te gustaría cantar. Tal vez te puedes sentir presionada porque en tu familia tienen un linaje dentro de la música regional, sin embargo, a mí me gustaría escuchar un poquito de lo que a ti te gusta, lo que tú escuchas, con lo que tú te enamoras", agregó la cantante.

FOTO: Especial

EVA GÁNDARA