MILENIO DIGITAL
17 de marzo de 2015 / 11:20 a.m.

MÉXICO.- Gloria Trevi acudirá al estreno de la cinta 'Gloria' durante el festival South by Southwest (SXSW), pues motivada por los comentarios de sus fanáticos, decidió darle la aprobación a la película que aborda los primeros años de su carrera artística.

"No fue fácil, terceros sembraron intrigas e inseguridad en mí hacia la película...pero el público con sus comentarios me animaron a escuchar...y a ver... Gracias!...Con las diferencias resueltas, ahora puedo darle mi apoyo a una producción orgullosamente mexicana y que al final tiene un mensaje positivo: Uno puede desenredar la vida, volver a empezar y...llenarla de cosas hermosas! De GLORIA!", expresó Trevi en un comunicado.

Por su parte, los productores de la película, quienes le dieron los derechos de la cinta a la cantante, expresaron su felicidad por la decisión de la intérprete de 'Todos me miran'.

"Estamos contentos de poder haber cerrado este capítulo con Gloria Trevi. Nuestra intención siempre ha sido que ella participará en esta película desde un principio. Estamos completamente seguros que el público disfrutará la película ya que cuenta con grandes interpretaciones por parte del elenco e increíbles versiones de los temas que la hicieron famosa", comentaron Matthias Ehrenberg y Ricardo Kleinbaum.

El estreno de 'Gloria' se llevará a cabo este 17 de marzo en el Topfer Theatre at Zach. La película se estrenará el próximo 5 de junio en Estados Unidos.

Gloria, la película