MILENIO DIGITAL
21 de abril de 2015 / 11:19 a.m.

México.- Tras una exitosa gira bajo el concepto 'De Película', Gloria Trevi está lista para su nueva aventura musical. La cantante anunció en su página web que el próximo 21 de agosto será una fecha clave en su carrera pues, además de emprenderá su nueva gira 'El Amor World Tour', será el día en que su décimo disco de estudio.

Nueve fechas en territorio estadunidense ya fueron confirmadas por la intérprete de "No querías lastimarme". La gira arrancará en el Greek Theatre, en Los Ángeles, California, y los boletos estarán a la venta a partir de este viernes a las 10:00 horas.

GLORIA TREVI

Respecto a las sorpresas que tiene preparadas en esta nueva etapa, La Trevi adelantó: "Hay canciones que transformaron mi vida para amar y para saber cómo quiero ser amada; en esta gira sé que dejaré pedazos de mi alma, que será muy demandante física y emocionalmente, pero vale la pena porque esta gira es EL AMOR y EL AMOR ¡todo lo puede! Prepárense para vivir como se debe... ¡apasionadamente!"

Por ahora, la regiomontana genera expectativas entre sus fans, al colocar en su sitio web un 'count down', que anuncia nuevas noticias para el próximo viernes. El anuncio es acompañado por el hashtag #SoyTuHombre, por lo que los 'trevilanders' ya especulan que podría tratarse del primer sencillo del nuevo disco.

Un video en el que la cantante explota su faceta masculina, y una imagen en la que aparecen una Trevi mujer y una Trevi hombre contribuye con la idea. Aquí te compartimos el material:

https://instagram.com/p/1cWYdZrMFw/ #SoyTuHombreMUNDOTREVI.com

Posted by "GLORIA TREVI" on Monday, April 13, 2015