MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de febrero de 2017 / 08:53 a.m.

ESPECIAL.- Los egos quedaron fuera durante las negociaciones para la serie de conciertos que Gloria Trevi y Alejandra Guzmán darán juntas este año.

Según contó a un medio nacional el mánager de la intérprete de “Zapatos Viejos”, Sergio Gabriel, la relación entre ambas cantantes es muy buena, y el programa para los shows lo armaron ellas mismas sin problema alguno.

“Se pusieron de acuerdo sobre la gira, cero broncas, no hubo necesidad de negociarlo, los egos quedaron de lado, aquí lo más importante es la música [...] Se pusieron de acuerdo en lo que van a cantar juntas”, contó.

“La gira arranca en Estados Unidos el 3 de junio [...] Fue un acuerdo entre las dos oficinas y se pudo concretar lo que es la única presentación confirmada en México hasta el momento”, agregó.

La mencionada presentación se llevará a cabo en la Arena Ciudad de México, que tiene una capacidad para 20 mil personas, y que Gloria ha abarrotado en dos ocasiones.

“El chiste es tener a ambas cantantes, no egos de quién llena o quién no, las dos son figurones y la Arena tiene gran capacidad y por eso se escogió ese lugar”, dijo.

Sobre las críticas recibidas por los fans, quienes aseguran que el precio de los boletos es muy alto, Gabriel negó que fuera así.

“En taquilla 320 pesos, el más barato, el más caro 5,200 pesos, cuando dijeron que de seis mil es por meses sin intereses y para que te lo manden a tu casa, pero mentira que estén tan caros, los de Gloria en la Arena estuvieron en 4 mil 800, sólo subieron 400 pesos”, aclaró.