ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
15 de octubre de 2017 / 12:28 p.m.

MONTERREY. - Cumplir 49 años de rockear no es fácil y El Tri de México lo ha logrado. Por lo tanto, se encuentran celebrando a lo grande.

Este sábado, Álex Lora y su banda se presentaron ante miles de regios en el Parque Fundidora como parte del elenco de las Fiestas Nuevo León 2017, haciéndolos vibrar con sus temas.

Fue en punto de las 23:10 horas cuando un danzante apareció en el escenario. Minutos después, Álex Lora tomó el micrófono y comenzó la fiesta interpretando “La Raza Prendida”.

Y vaya que se prendieron: desde el primer momento el público coreó cada uno de los temas que los han acompañado por casi 50 años de carrera.

“Triste Canción”, “Piedras Rodantes”, “ADO” y “Todo me Sale Mal”, fueron parte de su repertorio, así como los temas de su producción número 50, Nacimos para Rodar.

Como parte de los festejos, el mariachi Sangre Regia llegó de sorpresa entonando las mañanitas y desatando la locura de los asistentes.

EL TRI
Los regios corearon de principio a fin los éxitos de la banda. | ILEANA GONZÁLEZ

Ya piensan en los festejos

El Tri busca echar la casa por la ventana el próximo año, cuando la banda cumpla 50 años de trayectoria.

“Hay buenas aspiraciones para hacer algo muy padre, 50 años no es cualquier cosa, ¿no? Cada cinco años festejamos aniversarios del Tri y han sido magnos conciertos. Estamos tomando un tiempo para ver que sea algo más grande. Un festejo como se amerita para que de alguna manera lo lleve a su consagración”, comentó Chela Lora.


pm