ILEANA GONZÁLEZ | @ILEE_GONZALEZ
2 de septiembre de 2017 / 09:38 p.m.

MONTERREY.- Como si realmente presenciaran a las agrupaciones Soda Stereo y Queen, los regios disfrutaron anoche en el Foro Uni de un tributo protagonizado por las bandas Soda Eterno y Dios Salve a la Reina.

Fue a las 22:10 horas que Soda Eterno recordó los mejores temas de la emblemática banda de rock argentina, iniciando la noche con "Séptimo Día".

Su vocalista, Caio Arancio, portó un atuendo similar a los que usaba el fallecido cantante Gustavo Cerati: jeans entallados y camisa negra, además de lucir una melena china.

Los éxitos no pudieron faltar, como "Hombre al Agua", "Ciudad de la Furia", "Cuando Pase el Temblor" y "Persiana Americana", ésta última de las más coreadas de la noche.

Siguió el turno de Dios Salve a la Reina", quienes revivieron los más grandes éxitos de la legendaria banda Queen.

Fue a las 00:20 horas que la banda apareció en el escenario ante la euforia de los presentes, como si Freddie Mercury estuviera presente.

El vocalista logró interpretaciones vocales y físicas muy similares al fallecido cantante, incluyendo los vestuarios.

"I Want to Break Free", "Under Pressure" y "Bohemian Rhapsody", fueron algunos de los éxitos incluidos en el repertorio, que puso eufóricos a los asistentes.

Pero sin duda "We are the Champions" fue de las más aclamadas de la noche, por lo que Dios salve a la Reina se apuntó un éxito más ante los regios.

pm