NOTIMEX
6 de abril de 2017 / 04:33 p.m.

El cantante hizo vibrar el Park Theater en el Monte Carlo Resort and Casino, en donde deleitó a la audiencia con su música, se indicó en un comunicado de prensa.

El espectáculo permanente en Las Vegas y único en su tipo, es promovido por Live Nation y MGM Resorts International, durante el show, Martin interpreta 21 de sus temas más emblemáticos, incluyendo “Living la Vida Loca”, “Shake your bon bon”, “She Bangs” y “La Copa de la Vida”, entre otras, acompañado de 16 bailarines y una banda en vivo conformada por nueve músicos.

Este nuevo concepto fue creado por el legendario director Jamie King, quien ha dirigido más de veinte tours de superestrellas, entre las que destacan Madonna, Celine Dion, Britney Spears y Rihanna, además escribió y dirigió el aclamado Michael Jackson ONE del Cirque du Soleil, espectáculo que se presenta en el Mandalay Bay de Las Vegas.

Previamente, King dirigió el tour de 2007 de Ricky Martin Black and White y Livin la Vida Loca, en 1999. El espectáculo presenta un vestuario de Dsquared2 y coreografías supervisadas por Jason Young y Paul Kirkland.

El tour All In de Ricky Martin en Las Vegas continuará el 8, 11, 14 y 15 de abril, así como el 23, 24, 27 y 29 de junio, 1 y 2 de julio, y los días 12, 15, 16, 19, 22 y 23 de septiembre, de acuerdo con el documento.