AP
29 de octubre de 2016 / 02:09 p.m.

CANBERRA, AUSTRALIA.— La Miss Universo de Australia 2004 dijo que Donald Trump siempre la trató con respeto, después de que apareciera un video que muestra un incómodo intercambio entre ambos en Sydney en el 2011.

Jennifer Hawkins ganó el certamen en el 2004, cuando Trump era el dueño del concurso de belleza. El ahora candidato republicano a la Casa Blanca, la acusa, mientras se dirige a 10 mil personas en el Congreso Nacional de Personas Exitosas, en Sydney, de inicialmente rehusarse a presentarlo, de acuerdo con el video.

Hawkins dijo que hubo mala comunicación con su equipo de administración.

El video, divulgado por el Huffington Post, muestra a Hawkins levantando su antebrazo entre ella, mientras Trump la besa en la mejilla. El público se ríe del doble sentido y ella le dice al magnate que la ha avergonzado antes de salir del escenario.

"Donald y su familia, tengo que decir, siempre ha sido respetuosos conmigo, y es todo lo que realmente puedo decir", dijo la Miss.


En septiembre del 2011, Trump dijo a la audiencia que se había preparado para denigrar a Hawkins en su discurso en caso de que ella no se presentara para presentarlo.

Hawkins, quien ha sido descrita por Trump como su Miss Universo favorita, es una comerciante exitosa que ha elogiado al candidato como una inspiración.