MULTIMEDIOS DIGITAL
9 de noviembre de 2016 / 10:13 a.m.

ESPECIAL.- Pese a que hace algunos meses The Rolling Stones reclamó a Donald Trump por utilizar sus canciones durante su campaña, el magnate hizo caso omiso a inclusive utilizó una de ellas durante su discurso de victoria.

"Los Rolling Stones no han dado permiso a Trump para utilizar sus canciones. De hecho, le hemos pedido que no las utilice más", expresaron en su momento los Rolling, esperando que la llamada de atención surgiera efecto: se equivocaron.

Ayer por la noche, cuando Trump festejaba haber triunfado en las elecciones presidenciales, de fondo comenzó a sonar "You can't always get what you want", de la banda británica,

La reacción fue inmediata por parte de Mick Jagger, quien no dudó en hacer un comentario al respecto en sus redes sociales.

"Estoy ahora viendo las noticias. A lo mejor me piden que cante ‘You can't always get what you want’ en la inauguración, ja!", escribió.

Según se ha detallado en diversos medios, antes de la victoria, la banda había intentado hablar con los abogados porque Trump se negaba a dejar de utilizar su música.