EVA GÁNDARA
20 de mayo de 2016 / 09:57 a.m.

Monterrey.- Con mucho ritmo los regios bailaron el "tucanazo", durante la madrugada de este viernes 20 de mato y es que los creadores de esta famosa canción provocaron un gran ambiente en el Domo Care.

Por segunda ocasión en su carrera, los Tucanes de Tijuana se presentaron en dicho recinto, mismo que se cimbró con sus polémicos temas musicales que el público coreó y bailó hasta altas horas de la madrugada.

Fue al filo de las 00:20 horas cuando los músicos pisaron el redondel y prendieron los ánimos con el tema "La Chona", al que le continuaron otros como "La chica sexy" y corridos como "El centenario".

En entrevista, su vocalista Mario Quintero declaró que aunque no es abstemio prefiere no ingerir alcohol

"No es nunca lo haga pero en esta carrera son muchas las tentaciones, procuramos cuidarnos un poco porque es muy pesado el ritmo que llevamos, toda mi vida he preferido mantenerme alejado de los vicios y lo hemos impuesto como una regla en el grupo, no puedo decir que soy abstemio porque en ocasiones el mismo público nos ofrece una bebida y no les podemos hacer un desprecio pero no es común en nosotros 'pistear', al menos no siempre, solo en ocasiones especiales y con moderación", platicó el músico.

Antes del espectáculo de Los Tucanes, Los cachorros de Juan Villareal hicieron lo propio y comenzaron el baile a las 23:00 horas del jueves.

"Regalo caro", "Tu delirio" y "Los chanates" completaron el repertorio de los chachorros, quienes pidieron una ovación en memoria del recién fallecido Emilio Navaira

"Se me fue un gran amigo, estoy muy triste... Les quiero pedir un fuerte aplauso para él, él era el rey del rodeo arriba Emilio Navaira", fueron las palabras de don Juan Villareal quien lució completamente ataviado en traje negro.

"No logre olvidarte", "Dados cargados" y "Por favor comprende" no quedaron en el olvido y se entonaron durante la noche en la que los asistentes se la pasaron brindando y disfrutando de sus bebidas por lo que poco les importo las fallas de audio que se presentaron durante el show.