MULTIMEDIOS DIGITAL
12 de febrero de 2016 / 12:29 p.m.

México.- Tras la polémica que se generó por la letra que contiene la nueva canción de Kanye West, ‘Famous”, el rapero decidió defenderá por medio de su cuenta de Twitter.

“Siento que Taylor y yo podríamos tener relaciones sexuales. ¡Por qué? Yo hice famosa a esa zorra”, dice el fragmento que ha creado controversia en las redes sociales.

Con el fin de calmar las críticas, el rapero, caracterizado por nunca quedarse callado y ser muy activo en su Twitter, decidió defender su tema en nueve publicaciones.

Aquí te las presentamos:

“No critiqué a Taylor Swift y nunca lo he hecho. 1: lo primero es que soy un artista y como tal expresaré lo que siento sin censura.”

2: le pedí a mi esposa Kim Kardashian su aprobación y lo aceptó.”

KANYE
Kanye a generado controversia por la letra de su canción. | TWITTER

3: llamé a Taylor y conversé 1 hora con ella sobre esa lírica y ella pensó que era divertida y la aprobó.”

4: bitch es un término cariñoso en el mundo del hip hop.”

5: no voy a tomar crédito de la idea… es algo que se le ocurrió a Taylor. Ella cenaba con un amigo en común cuyo nombre no diré y le dijo: no puedo estar molesta con Kanye porque me hizo famosa #HECHOS”.

6: dejen de intentar demonizar a un artista real. Dejen de intentar comprometer el arte. Por eso la música es tan aguada ahora. Extraño ese sentimiento DMX.”

KANYE
Él asegura que nunca ha ofendido a Taylor. | TWITTER

7: extraño ese sentimiento e intento restituirlo.”

8: quieren controlarnos con dinero y percepción y callar nuestra cultura pero puedes verla en Madison Square Garden y notar que puedes detenernos.

9: siento que veo una escena de The Warriors ALL GODS ALL GODS ALL GODS en el edificio. No sólo la gente famosa está allí sino los niños, las madres, los padres, las familias se acercaron a vivir ese momento con nosotros”.

¿Qué te parece?

KANYE
Swift no ha dicho nada al respecto. | TWITTER