MULTIMEDIOS DIGITAL
5 de junio de 2017 / 02:33 p.m.

ESPECIAL.- Luego de que Julián Gil asegurara que se enteró por la prensa de la emergencia médica que sufrió su hijo Matías, Marjorie de Sousa evidenció que sí le aviso.

A través de su cuenta de Instagram, la venezolana compartió un pantallazo de la conversación que mantuvo con Gil en la que se lee claramente que sí le informó la situación.

"Penosamente y derivado de los recientes acontecimientos que ponen en credibilidad mi testimonio y el de mi equipo, aquí esta textual la conversación que sostuve con el papá de Matías, Julián Gil, el pasado viernes cuando se presentó una emergencia médica", escribió.

"Independientemente de cualquier situación legal o personal por supuesto que él siempre tiene que estar enterado de lo que ocurra con nuestro hijo justo como lo esperaría yo si el se encontrará en la misma situación. Es una pena seguir llegando a estos detalles tan personales que afectan tanto, pero tampoco es justo asumir la situación como tal sólo porque obedece a sus intereses mediáticos. Gracias por su comprensión", agregó.

Marjorie de SouSA
Marjorie de Sousa evidencia a Julián Gil. | INSTAGRAM 
Marjorie de SouSA
Marjorie de Sousa evidencia a Julián Gil. | INSTAGRAM


jeem