MULTIMEDIOS DIGITAL
28 de febrero de 2017 / 02:39 p.m.

ESPECIAL.- Mayrín Villanueva aseguró que su salida de la telenovela En Tierras Salvajes fue en buenos términos.

La actriz aseguró que no hay resentimientos, ni ninguna pelea entre ella y el productor Salvador Mejía.

El problema radicó en que Villanueva participa en otros dos proyectos: Mujeres de Negro y Mentir Para vivir, los cuales no se pueden empalmar, comentó la actriz en entrevista.

"La empresa decidió que iban a estar dos proyectos al aire en Univisión, que si se empalmaban entonces se tendría que enlatar En Tierras Salvajes y obviamente no le conviene a la empresa ni al productor, entonces ellos tomaron la decisión que tenía yo que estar fuera", dijo.

Villanueva sería la protagonista de esta nueva producción, la cual ya estaba grabando, pero a pesar de que le hubiera encantado hacerla, no está triste ya que se lleva gente entrañable y todos los comentarios de respeto.

De igual forma, agradeció a Claudia Álvarez, quien se quedará en su lugar, por haberla llamado después de la noticia.

"No cualquiera tiene esos detalles y toda la producción me llenó de mucho amor", expresó.

También pidió "que ya no se hagan más especulaciones, ni se haga más ruido", puesto que fue algo inesperado que no provocó ningún problema personal.

"De verdad yo creo que ni Chava se lo esperaba porque no hubiera invertido tiempo, dinero. Yo creo que se les fue de las manos", señaló.

Mientra tanto, Mayrín Villanueva ya forma parte de la nueva temporada de Vecinos, lo que la emociona mucho y la tiene muy feliz.