NOTIMEX
1 de septiembre de 2016 / 04:23 p.m.

MÉXICO.- Al igual que su personaje Inés en la película Treintona, soltera y fantástica, Bárbara Mori admitió que sufrió crisis de identidad cuando cumplió los 30 años, pues obligada por la sociedad, intentó encajar en un mundo al que no pertenecía.

“‘Inés' es una chava que ha intentado encajar ciertos comportamientos porque su mamá y su familia, al ser tradicionalistas, le dicen qué es lo mejor y la empujan a involucrarse en un estándar que dictamina la sociedad, pero en realidad, ella nunca se ha sentido bien ahí”, comentó en entrevista.

“Cuando me ofrecieron la historia, acepté porque justo a mí me pasó. Me identifiqué mucho con ella porque siento que siempre he ido para un lado cuando todos van para el otro y, entonces, me siento como el bicho raro”, platicó Mori.

Inés, dice, no encuentra su lugar y lo busca en todos lados tratando de encajar, pero se decepciona.

"Creo que a todos, en algún momento de la vida nos pasa, por eso me interesa que la gente vea esta película y quizá así se animen a buscar ese lugarcito que cada quien debemos tener en el mundo”, agregó.

Treintona, soltera y fantástica, es un filme mexicano dirigido por Chava Cartas, basado en la novela homónima escrita por Juana Inés Dehesa. Se refiere a una mujer de 32 años que concluye su noviazgo, pero le cuesta trabajo integrarse a las actividades en las que su ex pareja ya no aparecerá.

Desea salir con sus amigas, pero se da cuenta que todas están casadas y con hijos, situaciones que no son interesantes para ella, pero si comparte su tiempo con las chicas más jóvenes, confirma que tampoco es el territorio que desee explorar.

E el filme también actúan Jordi Mollà, Marimar Vega, Andrés Almeida, Juan Pablo Medina, Natasha Dupeyrón, Héctor Bonilla, entre otros.