5 de octubre de 2014 / 08:42 p.m.

México.- La serie 'The walking dead' estrenará el 13 de octubre su quinta temporada, en la que sus fans podrán ver cómo 'Ricky' y gran parte de los sobrevivientes son encerrados en un vagón de tren por los oscuros habitantes de la terminal.

Además, los televidentes podrán ver qué ocurrirá con el paradero de 'Beth', al igual que el destino de la hija de 'Rick', en manos de 'Carol' y 'Tyreese', se informó en un comunicado.

El programa visto en más de 122 países y por más de 200 millones de personas en todo el mundo, promete que esta temporada será la más impactante y emocionante con varios interrogantes por esclarecer.

La emisión está basada en la serie de historietas escritas por Robert Kirkman que cuentan la historia de los meses y los años siguientes a un apocalipsis zombi y gira en torno a un grupo de sobrevivientes liderados por un oficial de policía.

Compuesta por 16 episodios que se emitirán en dos partes a través de la señal FOX, los primeros ocho capítulos se estrenarán a partir del 13 de octubre, a las 22:00 horas.

FOTO: Facebook

NOTIMEX