MILENIO DIGITAL
28 de mayo de 2015 / 04:19 p.m.

México.- La banda U2 se dio tiempo para recordar a Dennis Sheedan, su fallecido manager, durante un show que ofreció en The Forum, en Los Angeles, ayer por la noche.

Bono, líder del grupo, comenzó el homenaje a quien llamó "parte de su familia" con el tema "Iris".

"Qué privilegio compartir el escenario con estos hermanos y la noche contigo, que nos diste todo. U2 es una especie de familia. Es una hermandad, aunque hay muchas hermanas también". Pero nuestra familia es muy, muy importante para nosotros. Nos cuidamos uno al otro, y se necesita mucho para montar un show como el de esta noche.

"Anoche, perdimos a un miembro de nuestra familia", expresó Bono a la audiencia. "Dennis Sheehan era su nombre. Fue el manager de nuestras giras por 33 años. Él amaba tanto como nosotros la ciudad de Los Angeles, y llamaba al Sunset Marquis su 'casa lejos de casa'. Él llegó a esta ciudad cuando era joven, en los años 70, trabajando para Led Zeppelin. Siempre pensó que tal vez U2 sería el próximo Led Zeppelin, lo que, claro, es imposible".

U2

El concierto que ofreció U2 anoche fue el segundo de cinco shows que ofrecerán en total en la arena de Los Angeles, como parte de su gira internacional 'Innocence + Experience', que tiene fechas programadas hasta noviembre.

Durante el espectáculo, Bono añadió "A través de los años muchas canciones de U2 fueron escritas para llenar un vacío, una ausencia, un agujero en el corazón dejado por un ser amado. Con la pérdida de Sheehan, U2 tiene ahora una herida".