MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de marzo de 2016 / 01:17 p.m.

México.- A más de diez años del comienzo de la icónica telenovela ‘Rebelde’, los fanáticos no han olvidado a los personajes que interpretaron sus ídolos, así como los romances de telenovela que tuvieron, sin embargo, hay quienes piensan que uno de éstos fue más allá de la ficción: el de ‘Diego’ y ‘Roberta’.

Dichos personajes fueron interpretados por Christopher Uckermann y Dulce María, y sus fanáticos, en aquel tiempo, decidieron nombrar ‘vondy’ a la relación entre ambos, misma que piensan que aun deberían mantener.

Lo anterior ha hecho que los seguidores ofendan a Natalia Téllez, la actual novia de Christopher, pues ellos quieren que el actor retome ‘su relación’ con Dulce.

Por su parte, Chris se mostró harto de las faltas de respeto a su pareja y decidió ponerle un alto a sus fans.

“Basta de bullying! Respetemos a los demás!”, expresó en su cuenta, a lo que una de sus fans no dudó en responder “Indirecta?”, pero no contaba con que el actor le respondería:

“Completamente directo”

Posteriormente dejó un mensaje a su compañera de reparto de aquel entonces, Dulce María, pidiéndole que le ayude a detener las ofensas.

“@DulceMaria dejemos de alimentar esta cuestión de vondys de raíz. Asi como yo hago con los que me siguen. No apoyo el bullying. Gracias”, expresó.

Ante ello, la actriz y cantante posteó un mensaje a sus fans:

“De verdad es una tristeza y decepción que usen para insultar y lastimar, saben que eso solo fue una novela, paren por favor”, expresó.

A pesar de que sus ídolos se los imploran, algunos seguidores insisten en que ellos deberían de estar juntos, como en la telenovela.